top of page

MINISTERIO DE

SERVIDORES

Con atención y dedicación, recibimos a cada persona que entra por las puestas de nuestra iglesia. Nuestra mayor satisfacción es servir con dignidad y honor a cada visitante y que así sientan el amor de Dios testificado en nuestras vidas. 

DSC01670_edited.jpg

¿Qué Es Este Ministerio?

Screen Shot 2026-07-15 at 9.39.21 PM.png

Un servidor es un embajador espiritual de la iglesia local: ordenado y llamado por Dios en el cuerpo de creyentes. Este sirve como un "primer representante" de Jesucristo para el servicio de adoración, el cual es un evento santo donde Dios se está encontrando con Su pueblo. 

Del tabernáculo en el Antiguo Testamento al templo y la sinagoga en el Nuevo Testamento, la presencia de Dios y la enseñanza de su palabra es de suma importancia. Atender el orden y arreglos a esta experiencia es un trabajo santo y de privilegio en el ministerio. 

¿Cuándo Servimos?

Todos los Domingo 

12:30 P.M. Antes y durante el servicio de adoración dominical.

Iglesia Cristo Vive

NUESTRO PRÓPOSITO

Recibir y servir con alegría y dedicación a todo aquel que viene a nuestra iglesia.

VALORES:

1. Oración: Orar es invitar la presencia manifiesta de Dios en nuestra vidas, ministerio e iglesia. Oraremos como equipo antes de servir y participaremos en las reuniones de oración de la iglesia en testimonio de nuestra devoción a Dios. 

2. Puntualidad: Esto habla de nuestro compromiso, respeto y dedicación en nuestro trabajo. Llegar antes de la hora esperada es nuestra responsabilidad. 

3. Comunicación: Reconocemos que comunicación es esencial para facilitar un servicio efectivo en donde cada miembro del equipo no dará por sentado que las responsabilidades del ministerio ocurrirán por si misma, mas bien son creadas cuando mantenemos de manera continua el dialogo y la fluidez en las relaciones del equipo. 4. Colaboración: No limitaremos nuestro servicio a tareas prescritas sino haremos más de los que se espera de nosotros. 5. Respeto: Cada persona del equipo es digna de nuestro honor y honra. Tratare cada miembro del equipo como superior y no daré lugar al chisme y rumores que traen división. 6. Excelencia: Reconocemos que dar lo mejor de nosotros testifica de nuestro compromiso y servicio a Dios. Sabemos que Dios dio lo mejor de si mismo para salvarnos. 7. Actitud Positiva: En el ejercicio de nuestro ministerio, mantendremos una conducta digna del Señor. No daremos lugar a la arrogancia, ira y discordia. Para todo buscaremos soluciones.

DSC04359.jpg

Yahaira Díaz

CONOCE NUESTRA LÍDER

Yahaira muestra dedicación en coordinar todo lo relacionado al orden de la iglesia. Ella y su equipo colaboran con esfuerzo en hacer sentir cada persona que visita la iglesia, que más que un edificio, han llegado a un lugar al que pertenecen y son atendidos con dignidad. 

bottom of page