Hiram & Yoly Sostre

Familia Pastoral

“Nosotros compartimos una pasión por la comunidad a la que servimos. Yo nací en Puerto Rico y Yoly en New York. Nos conocimos siendo estudiantes universitarios y desde entonces nuestro amor a sido profundo y fundado en el propósito de Dios. Por 25 años hemos dedicado nuestras vidas al ministerio de la iglesia en donde hemos descubierto que tenemos en nuestros hermanos un gran familia.

Disfrutamos trabajar juntos y hacer actividades familiares tales como, camping, hacer ejercicios y comer en un buen restaurante. Amamos a nuestras hijas Yoliam y Gianna y a nuestro perrito Maltese llamado Clarkston.


Enseñar la escritura es nuestro deleite, Yoly es diligente en prepararse para enseñar a las damas en cómo vivir una vida de fe profunda y propósito en Cristo. Yo por mi parte disfruto el predicar, educar y aconsejar usando todo el consejo de Dios para instruir en verdad.

Nos complace escribir devociones en el blog de esta página para así inspirar vidas. Al igual, Yoly se deleita en cantar y tocar la guitarra en adoración.

 

Tenemos un compromiso de servicio con la Iglesia Cristo Vive, sus líderes y miembros en general. Es nuestra confianza que la hermandad que tenemos pueda llevar esperanza a un mundo que tanto lo necesita!”

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Google Places

(770) 921-5295

5915 Lawrenceville Hwy, Tucker, GA 30084, USA

©2021 by Iglesia Cristo Vive